Anime

Major 2nd S2 se estrenará el 4 de abril

Major 2nd

La cuenta oficial de Twitter para la segunda serie de anime del segundo manga principal de béisbol de Takuya Mitsuda reveló nuevos miembros del elenco, miembros del personal, un visual y la fecha de estreno del anime el 4 de abril en NHK Educational el jueves. Daiki Yamashita se une al elenco como el novato de la armada Akira Nishina, uniéndose a los miembros del elenco que regresan Natsumi Fujiwara y Kana Hanazawa.

Ayumu Watanabe regresa como director de OLM, con el escritor Michihiro Tsuchiya a cargo de los guiones de la serie. Tsuchiya también está escribiendo los guiones junto con los escritores Kenichi Yamashita y Kenji Konuta, con Akiko Inoue uniéndose al equipo de guionistas. Miki Matsumoto (Angels of Death) es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Kenichi Ohnuki. Toshiki Kameyama es el director de sonido. Kotaro Nakagawa regresa como compositor de la música.

La secuela del manga inspiró un comercial animado en diciembre de 2015, y una adaptación de anime de televisión se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la primera serie de anime que se emitió en Japón, y describe la historia:

Shigeno Daigo es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, que una vez fue jugador de las Grandes Ligas, Daigo comenzó a jugar béisbol con los Mifune Dolphins, un equipo de la liga juvenil. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas de ser hijo de un profesional, y dejó el béisbol después de menos de un año. Luego, en la primavera de su sexto año, la escuela de Daigo le da la bienvenida a un estudiante transferido que acaba de regresar de América. El estudiante transferido es Sato Hikaru, y resulta que su padre es Sato Toshiya, un ex jugador de las Grandes Ligas y amigo cercano de Goro. ¡El destino de estos dos jóvenes comienza a avanzar!
Mitsuda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como la primera entrega nueva de la serie de manga en cinco años. Shogakukan envió el volumen 17 del manga en octubre pasado. El manga regresó de una pausa de cinco meses en abril de 2018.

Mitsuda serializó la primera serie de manga Major en Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta 2010. Shogakukan publicó 78 volúmenes de libros compilados para la serie. La historia comienza cuando el padre de Goro Honda, un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Esto le da la motivación para intentar convertirse en un jugador de béisbol profesional.

El primer manga de Major inspiró su primera serie de anime de televisión en 2004, y la sexta serie de anime de televisión se lanzó en 2010. El manga también inspiró una película de anime titulada Major: Yūjō no Winning Shot en 2008.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix