Manga

El manga de Maken-Ki! terminará en febrero

Maken-Ki!

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló el jueves que Maken-Ki de Hiromitsu Takeda! manga terminará en el próximo número de la revista el 9 de febrero.

El volumen 23 del manga (visto a la derecha) reveló previamente que el volumen 24 del manga será el volumen final. El volumen 24 se enviará el 9 de marzo.

La historia gira en torno a Takeru Ōyama, un niño inscrito en una escuela de élite donde las niñas (y los niños) luchan con artículos misteriosos llamados Maken. El alumnado incluye a la enigmática niña Kodama, una niña llamada Inaho que se hace llamar la prometida de Takeru, y el amigo de la infancia de Takeru, Haruko.

El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la editorial en 2009.

¡El manga inspiró el Maken-Ki de 12 episodios! ¡Luchando contra la serie de anime de televisión Venus en 2011, y el Maken-Ki de 10 episodios! Luchando contra el anime de televisión Venus 2 en 2014. ¡Además, el Maken-Ki! ¡Es verano! ¡Son trajes de baño! ¡Es el campo de entrenamiento! video anime enviado en 2012, y el Maken-Ki! Takeru Nyotaika? Minami no Shima de Supo ~ n? video anime enviado en 2013.

Funimation lanzó la primera temporada en video casero en 2013 y 2016, y la segunda serie en 2016. ¡Funimation lanzó Maken-Ki! ¡Es verano! ¡Son trajes de baño! ¡Es el campo de entrenamiento! video anime junto con la primera temporada del programa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix