YTLandia

Maou Gakuin no Futekigousha se estrenará en abril

El sitio web oficial para el anime televisivo de Shu’s The Misfit of Demon King Academy: el rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes (Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō ) la serie de novelas ligeras reveló más del elenco del anime, su personal y su estreno en abril el viernes.

Como se reveló anteriormente, el anime protagonizará a Tatsuhisa Suzuki como Anos Voldigoad (visto a continuación), la forma actual del legendario Tyrannical Demon Lord que una vez fue audaz, pero tranquilo, confiado en su propia destreza. En la era actual, su poder mágico ya no se puede medir, y se lo considera “no apto”.

Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, A Sister’s All You Need) es el director en jefe del anime, y Masafumi Tamura (Two Car, Wise Man’s Grandchild) es el director con Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Miss caretaker of Sunohara-sou) acreditado como asistente de dirección. SILVER LINK está produciendo la animación. Kazuyuki Yamayoshi (Caos; Niño) está adaptando los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka (Laid-Back Camp) está a cargo de los guiones de la serie. Ryousuke Naya es el director de sonido, y Keiji Inai está componiendo la música.

Square Enix publicará la adaptación al manga de Kayaharuka de las novelas en inglés bajo el título The Misfit of Demon King Academy: el rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes a partir de 2020, y la compañía describe la historia del manga:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web de Shōsetsu ni Narō en abril de 2017. Kadokawa publica las novelas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y ​​publicó el quinto volumen el 10 de octubre. La adaptación de manga de Kayaharuka se lanzó en julio de 2018 en Manga Up de Square Enix. sitio web, y Square Enix publicó el tercer volumen el 10 de octubre.

Salir de la versión móvil