YTLandia

Watashi ga Motete Dousunda tendrá live Action

Kodansha reveló el viernes que el manga Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dōsunda) de Junko está inspirando una película de acción en vivo que se estrenará en Japón el 10 de julio.

El reparto incluye: (Fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

Nonoka Yamaguchi (E-girls) como Kae Serinuma (después de adelgazar)
Hokuto Yoshino (THE RAMPAGE de EXILE TRIBE) como Asuma Mutsumi, la genial e inteligente senior de Kae que se enamora de ella
Asahi Itō como Nozomu Nanashima, un tipo de “chico malo” que es propenso a las burlas
(Fila inferior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba)
Miu Tomita como Kae Serinuma (antes de adelgazar)
Fuju Kamio como Yūsuke Igarashi, un compañero de clase serio pero amable
Sō Okuno como Hayato Shinomiya, un lindo y tsundere estudiante de primer año
Norihisa Hiranuma (serie de películas High & Low) dirige la película y también coescribe el guión con Nami Kikkawa, Shōhei Fukuda, Kei Watanabe y Daisuke Kamijō.

Crunchyroll lanzó el manga cuando se publicaron capítulos en Japón, y Kodansha Comics publica el manga en forma impresa. Kodansha Comics describe el manga:

¡Hola! Me llamo Serinuma Kae. Soy el tipo de chica a la que le encanta echar un vistazo a los niños y fantasear con que se hagan amigos (y más) entre ellos; soy lo que podrías llamar un fujoshi. Un día, mi amado (sí, es un personaje de anime) murió, ¡y la sorpresa fue más de lo que podría haberme preparado! ¡Mi pena por su fallecimiento resultó en una pérdida de peso ridícula!
¡Y no vas a creer lo que pasó después! ¡Poco después de mi cambio, los cuatro muchachos más divinamente hermosos de mi escuela me invitaron a salir! Los acepté a todos, y pensarías que estaría feliz con mi repentina popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su príncipe. Ahh, sí, muchachos, ¡preferiría que cambien su afecto a otro lado y lo besen, no a mí!

Salir de la versión móvil