YTLandia

BOFURI tendrá 12 capítulos

 

El sitio web oficial de BOFURI: No quiero salir lastimado, así que sacaré el máximo provecho de mi defensa, el anime televisivo de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai de Yuumikan a Omoimasu. novelas, anunciadas el miércoles que el anime tendrá tres volúmenes de Blu-ray Disc y DVD. Cada volumen tendrá cuatro episodios, para un total de 12 episodios. El primer volumen se enviará el 25 de marzo y un volumen se enviará cada mes subsiguiente. Las copias de la primera edición de cada volumen incluirán un folleto con una historia corta de Yuumikan.

El anime se estrenó en Japón el miércoles. Funimation está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón. La compañía también transmitirá un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) dirigen la serie en SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Anima Yell !, New Game!) Está a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) diseña los personajes y se desempeña como directora principal de animación.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa absoluta” como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una “Habilidad de contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Salir de la versión móvil