sábado, abril 20, 2024
Anime

Infinite Dendrogram tendrá 13 capítulos

Infinite Dendrogram

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō anunció el viernes que el anime obtendrá tres volúmenes de Blu-ray Disc. El primer y el segundo volumen tendrán cada uno cuatro episodios, y el tercer volumen tendrá cinco episodios, para un total de 13 episodios. El primer volumen se enviará el 1 de abril, y un volumen se enviará cada mes subsiguiente. El sitio web comenzó a transmitir un comercial para los volúmenes de Blu-ray Disc.

El primer volumen de Blu-ray Disc incluirá una novela de Kaidō.

El anime se estrenó en Japón el jueves. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés mientras se transmite en Japón, y también transmitirá un doblaje en inglés.

Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Steins; Gate, Akame ga KILL!) Dirige el anime. Yūichirō Momose (My First Girlfriend is a Gal, My Sister, My Writer) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, Masahiko Nakata (Utawarerumono, Tears to Tiara) está adaptando los diseños de personajes para la animación, y Kenji Hiramatsu (arreglo de la canción de Saint Seiya Omega) ) está componiendo la música. NAZ está animando la serie. La producción ai está manejando los fondos, y Kisuke Koizumi es el director de sonido. Aoi Yūki está interpretando la canción de apertura “Unbreakable”. Aya Uchida está interpretando el tema final “Reverb”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix