YTLandia

Oda Cinnamon Nobunaga tendrá 12 capítulos

Amazon Japan enumera que el anime televisivo del manga Oda Cinnamon Nobunaga (Oda Shinamon Nobunaga) de Una Megurogawa tendrá cuatro lanzamientos totales de videos caseros y 12 episodios totales. Los dos primeros lanzamientos de videos caseros se enviarán el 27 de marzo, y los dos últimos lanzamientos de videos caseros se enviarán el 24 de abril. Cada lanzamiento de video casero incluirá un “cuento de Wan-Jigen! Oda Cinnamon Nobunaga”.

El anime debutó en TV Tokio el viernes por la noche a la 1:23 a.m. (efectivamente el sábado), antes de transmitirse más tarde esa noche en TV Osaka y TV Aichi. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Hidetoshi Takahashi (director del episodio Aquarion Logos, Are You Lost?) Dirige el anime en Pierrot. Maruo Kyōzuka (The Last -Naruto the Movie-) está a cargo de los guiones de la serie. Hisashi Kagawa (Sailor Moon S: The Movie, She, The Ultimate Weapon, Toriko) está diseñando los personajes. Akane Kumada está interpretando el tema de apertura del anime, y los miembros del elenco “Kenyū Horiuchi” y “Toshio Inugawa” interpretan el tema final de la serie bajo el nombre de la unidad “Cinnamon-tachi”.

En la “comedia única de samurai-general-reencarnado como canino”, Nobunaga perece en Honnōji como en la historia, y se reencarna en el Japón moderno como un perro llamado Canela. Otros señores de la guerra de la era de los Estados Combatientes como Takeda Shingen eventualmente se unen a él, también como perros.

El manga se ha estado ejecutando en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten, así como en el servicio Web Comic Zenyon desde mayo de 2016.

Salir de la versión móvil