Anime

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu tendrá 12 capítulos

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

El sitio web oficial para la adaptación televisiva de anime del manga A Destructive God Sits Next to Me (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) de Arata Aki reveló el domingo que el anime tendrá cuatro volúmenes de Blu-ray Disc y DVD con tres episodios cada uno. , para un total de 12 episodios. Los cuatro volúmenes incluirán CD de audio drama o banda sonora, y el cuarto volumen también incluirá un manga de ocho páginas de Aki. El primer volumen de video casero se enviará el 11 de marzo, y un volumen se enviará cada mes subsiguiente.

El anime se estrenó en Japón el sábado. La serie es una coproducción de Crunchyroll, y la compañía está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant, Between the Sky and Sea, Anime De Training! Ex) dirige el anime en EMT Squared. Natsuko Takahashi (Love Tyrant, My Love Story !!, The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar) se encarga de la composición de la serie, Yuki Nakano (animador clave de Kan Colle, Nisekoi – False Love) está diseñando los personajes, y Kanako Hara es componiendo la música. El dúo vocal está interpretando el tema de apertura “Take mo ‘Chance”, y la unidad idol AŌP está interpretando el tema final “Freedom de Muda ni Muteki !!”

El manga sigue a Seri Koyuki, un estudiante de secundaria que trata de evitar a personas extrañas porque sabe que terminará siendo el hombre directo de sus payasadas. Ingrese Kabuto Hanadori, el compañero de clase de Koyuki que tiene chūnibyō (síndrome de la escuela secundaria de segundo año) y afirma que su parche en el ojo sella su alter ego del dios de la destrucción. Todo sobre Hanadori exuda la necesidad de un hombre heterosexual para mantenerlo bajo control, y efectivamente, Koyuki se siente atraído.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix