YTLandia

El juego Sword Art Online Aliciation Lycoris te permite dormir con Asuna o Alice

Cuando necesites un descanso para salvar el mundo virtual, el juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris te permitirá sentirte cómodo con Asuna y Alice en casa. Las escenas del evento “durmiendo juntos” se revelaron por primera vez el lunes durante la presentación especial de Sword Art Online New Year.

El evento contará con Asuna con un camisón rosa y Alice con un pijama de dos piezas.

Sword Art Online: Alicization: Lycoris <se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de mayo en Norteamérica, Europa y el sudeste asiático después de su lanzamiento en Japón el 21 de mayo.

El juego sigue la misma historia básica que los volúmenes 9 a 18 de la novela Sword Art Online y Sword Art Online: Alicization anime. Sin embargo, el juego no sigue la misma ruta que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld que se estrenó en octubre. En cambio, el juego se ramificará en ese punto en su propia ruta de juego. El personal consultó con el creador original Reki Kawahara, que quería un juego que representara la historia original, al menos en la primera mitad.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego:

Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Inframundo”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes imágenes JRPG y un mundo expansivo para explorar; El viaje de Kirito a través del último juego Sword Art Online está listo para comenzar.
Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, “Underworld”, donde los A.I.se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online: Alicization.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 .

Salir de la versión móvil