YTLandia

Duel Masters tendrá un nuevo manga en febrero

La edición de febrero de 2020 de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Duel Masters lanzará una nueva serie titulada Duel Masters King en el próximo número el 15 de febrero. Shigenobu Matsumoto regresará para dibujar la serie. La edición de marzo incluirá un folleto de gran tamaño para el primer capítulo del manga.

La serie general de manga entrará en el nuevo arco de la historia “Jū Ō” (Ten Kings). Para su cuarto año como protagonista del manga de la franquicia, el personaje Joe Kirifuda obtendrá un nuevo atuendo y una cubierta mejorada para la nueva serie. El sitio web de la revista también declaró que todos los personajes recibirán un encendido.

La revista reveló en diciembre que la serie más reciente estaba entrando en su “batalla final” en ese número. El arco de la “Serie Gacharange” del manga terminó en la edición de febrero el miércoles.

El manga se lanzó en Coro Coro Comics en febrero de 2017. Matsumoto dibujó el manga, con Yoshiki Ojime como asesor técnico. El noveno volumen del manga se envió el 26 de julio.

¡La última serie de anime de la franquicia es Dual Masters! (con dos signos de exclamación), que se estrenó en abril.

Shinobu Sasaki (Duel Masters VS, Duel Masters 2017) dirige la serie en Ascension, y Yoichi Kato (Aikatsu !, Duel Masters VS, Duel Masters 2017) supervisa los guiones de la serie. Yosuke Yabumoto (Duel Masters VS, Duel Masters 2017) está diseñando los personajes, y Jun’ichi Igarashi (Duel Masters VS, Duel Masters Versus Revolution Final) está componiendo la música.

El anime es una continuación del anime que se estrenó en abril de 2017, y luego continuó con una nueva serie en abril de 2018. El protagonista es Joe Kirifuda, el hijo de la protagonista anterior Katta Kirifuda. En la historia del programa, el equilibrio del Mundo de las Criaturas comienza a desmoronarse. Un mazo de conversación llamado Decky llega al mundo humano para buscar un Duel Master para preservar el equilibrio. Allí ve el poder de Joe para crear criaturas.

Salir de la versión móvil