Manga

El manga Orenchi no Furo Jijou terminará en febrero

Orenchi no Furo Jijou

El número de febrero de la revista Comic Gene de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Merman in My Tub (Orenchi no Furo Jijō) de Itokichi terminará en el próximo número de la revista el 15 de febrero. El capítulo final tendrá una página de inicio en color.

Amazon Japan enumeró previamente el octavo volumen del manga como el volumen final. El volumen se enviará el 27 de febrero.

El manga inspiró una serie de 13 episodios de cortos de anime que se estrenó en octubre de 2014. Crunchyroll transmitió la adaptación del anime al aire, y la compañía describe la historia:

Prepárese para una comedia sincera sobre un adolescente llamado Tatsumi que con frecuencia aloja a algunos invitados extraños; ¡incluyendo a Wakasa, una bella sirena que se ha hecho cargo de su bañera! Este lindo pero egoísta freeloader es una combinación perfecta para el Tatsumi genial pero tierno y cariñoso. ¡Veamos cómo se las arreglan juntos!
Itokichi lanzó el manga de cuatro paneles en Comic Gene en 2011. Kadokawa publicó el séptimo volumen compilado en agosto de 2017. Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés, y publicó el séptimo volumen en mayo de 2018. La compañía planea publicar el octavo volumen. volumen en septiembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix