Película

Netflix agrega Dragon Quest Your Story CG el 13 de febrero

Dragon Quest Your Story CG

 

 

La página de Netflix para Dragon Quest Your Story, la primera película de anime 3D CG de la franquicia Dragon Quest, reveló que la película se estrenará en el servicio de transmisión el 13 de febrero.

Netflix describe la película:

Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Encontrar al héroe celestial que empuña la espada zenitiana es su única esperanza.

La historia de la película se basa en la historia del juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.

Yuji Horii, quien creó la franquicia en Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix), recibió el crédito por la historia original y la supervisión. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, películas de acción en vivo de Parasyte, película de acción en vivo Space Battleship Yamato) fue el director en jefe y guionista, y Ryūichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Naki en Monster Island) y Makoto Hanafusa (Stand Por Me Doraemon, director de arte) dirigió la película. El compositor de la franquicia del juego, Koichi Sugiyama, también compuso la música de la película.

La película se estrenó en Japón el 2 de agosto.

La autora de la novela Dragon Quest V, Saori Kumi, presentó denuncias penales contra el comité de producción de la película el 5 de diciembre. Kumi alegó que el comité de producción del anime usó su trabajo sin permiso y lo cambió, violando las leyes de derechos de autor de Japón y la Ley de Prevención de Competencia Desleal.