Anime

Fruits Basket 2 se estrenará en primavera

Fruits Basket

El sitio web oficial para el nuevo anime del manga Fruits Basket de Natsuki Takaya comenzó a transmitir un video promocional especial para anunciar el viernes que la segunda temporada del programa se estrenará esta primavera y se emitirá en TV Tokio y TV Osaka. El siguiente video de siete minutos presenta un resumen de la primera temporada, antes de previsualizar la segunda temporada.

En la nueva temporada, Takuya Eguchi interpretará a Kakeru Manabe y Ai Kakuma interpretará a Machi Kuraki.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón el 5 de abril y se emitió durante 25 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron la primera temporada de anime al aire. Funimation también ha licenciado los derechos de video casero. Funimation describe la historia del anime:

Tohru Honda pensó que su vida se dirigía a la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una tienda de campaña. Cuando el misterioso clan Soma descubre su pequeña casa, de repente se encuentra viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero rápidamente se da cuenta de que su familia tiene un extraño secreto propio: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco!
El nuevo anime tiene un elenco y personal japonés completamente nuevo, según la solicitud de Takaya. El anime cubrirá toda la historia del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive) dirigió la primera temporada en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) Estuvo a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) dibujó los diseños de los personajes. Takaya misma se desempeñó como supervisora ​​ejecutiva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix