sábado, abril 20, 2024
Manga

Termina el manga spinoff de Shaman King: Red Crimson

Shaman King: Red Crimson

El número de febrero de Shonen Magazine Edge de Kodansha publicó el capítulo final del manga Shaman King: Red Crimson de Jet Kusamura el viernes.

El manga derivado del manga Shaman King de Hiroyuki Takei se centra en Tao Jun y Lee Pai Long que se enfrentan a la horrible y llena de odio de 2000 años de historia de la familia Tao.

Kusamura lanzó el manga en Shonen Magazine Edge en junio de 2018. Kodansha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en noviembre pasado.

Shaman King debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “verdadero final” en 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulados Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, y publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Takei lanzó un nuevo arco para su manga Shaman King titulado Shaman King The Super Star en la revista Shonen Magazine Edge en mayo de 2018. La revista reveló en diciembre que el manga estaba llegando a su clímax.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix