sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Hachinantte Sore wa Nai Deshou!

Hachinantte Sore wa Nai Deshou!

¡El sitio web oficial para el anime de televisión del Hachinantte Sore wa Nai Deshō de Y.A.! (¿El octavo hijo? ¿Estás bromeando?) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir el primer video promocional completo del programa el sábado.

El sitio web también anunció que el Catherina Ancient Music Ensemble, que toca instrumentos europeos de la era de la Edad Media y de la era del Renacimiento, interpretará música para el anime. Minako Seki (Kingdom ambas temporadas, Black Clover) también está componiendo música para el anime.

El anime se estrenará en abril y protagonizará: (Nota: las romanizaciones de nombres de personajes para todos los personajes no son oficiales).

Junya Enoki como Wendelin
Asuka Nishi como Elize
Yuuna Mimura como Louise
Mikako Komatsu como Iina
M.A.O como Vilma
Tatsuo Miura (director del episodio de Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) dirige la serie en Shinei Animation y Synergy SP. Fuzichoco es acreditado como el diseñador de personajes original, y Keiji Tanabe (Calígula, Good Luck Girl!) Está adaptando esos diseños para la animación. Takeshi Miyamoto (guión de Trickster, guión de la película de acción en vivo Fullmetal Alchemist) está manejando la composición de la serie.

La historia de las novelas comienza con Shingo Ichinomiya, un empleado normal promedio de una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin, un niño de cinco años y el octavo hijo de una familia noble indigente en un mundo de fantasía.

Y.A. comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en junio de 2013, y terminó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Fuzichoco (ROD Rehabilitation) en septiembre de 2015. Hiroki Kusumoto ha sido dibujando una adaptación de manga de la historia en el sitio web ComicWalker de Kadokawa desde 2015.

La serie de novelas también inspira una adaptación del juego. En el juego, los jugadores tomarán el papel de “otro aventurero” que viaja junto a Wendelin y los demás. El juego tendrá una historia original de Y.A. eso estará “sincronizado” con la historia del anime de televisión. El juego está programado para dispositivos iOS y Android este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix