Live ActionManga

Dear Boys tendrá live Action

Dear Boys

El sitio web oficial del lugar de entretenimiento Mixalive TOKYO de Kodansha anunció el lunes que el manga Dear Boys de Hiroki Yagami tendrá una adaptación de la obra teatral en abril. La obra tendrá una duración de un mes en el “Theater Mixa” de Nelke Planning en Mixalive TOKYO en Ikebukuro.

La obra de teatro protagonizará Reo Nagatsuma (Aquí está la obra de teatro de Greenwood) del Proyecto 7ORDER como Kazuhiko Aikawa. Imagine It®̄ dirigirá la obra. El grupo de baile Umeb®̄ se encargará de la coreografía.

El manga original de Dear Boys de Yagami se centra en Kazuhiko Aikawa, una estudiante transferida a la Escuela Secundaria Mizuho. La falta de jugadores y el abandono de un entrenador debido a un conflicto con un estudiante que deja el equipo han dejado al equipo de baloncesto de Mizuho High School destripado. Aikawa se une y devuelve al equipo a una forma competitiva a través de su amor por el juego. Eventualmente, el manga comparte su enfoque entre el equipo de Mizuho High School y los equipos y jugadores de otras escuelas.

Yagami lanzó el primer manga de Dear Boys en 1989 y lo terminó en 1997. La serie tiene 40 millones de copias impresas. La precuela de The Dear Boys: The Early Days siguió de febrero a mayo de 1997. Yagami lanzó la secuela Dear Boys Act II en 1997 y la terminó en 2008. La secuela ganó el Premio Kodansha Manga por el manga shōnen en 2007. Yagami lanzó Dear Boys. Act 3 en diciembre de 2008 y finalizó en diciembre de 2015. Yagami lanzó la secuela de Dear Boys Overtime manga en la revista Monthly Shonen en febrero de 2016 y la finalizó en enero de 2017. Kodansha envió el tercer y último volumen compilado en febrero de 2017.

Yagami lanzó el manga Dear Boys Act 4 en la revista Monthly Shonen en octubre de 2018. La historia se desarrolla un año después de la victoria entre las alturas de Kazuhiko y Mizuho High School, y se desarrolla en la famosa escuela secundaria Shōnan Dai Sagami, la escuela rival de Mizuho. El manga se centra en Fuse, el as del equipo de baloncesto de la escuela que apunta a los nacionales, y un nuevo protagonista de primer año. Dear Boys Shōnan Dai Sagami Special Selection, un manga derivado Dear Boys Act 4 manga lanzado en febrero de 2019. La historia se desarrolla dos años antes de la historia de Dear Boys Act 4, cuando Ayumi Fuse todavía era estudiante de primer año de secundaria.

El primer manga inspiró una serie de anime de televisión de 26 episodios que se estrenó en Japón en 2003. Bandai Entertainment lanzó el anime (retitulado como Hoop Days) en inglés en 2005.

Kodansha abrirá Mixalive TOKYO, un nuevo edificio de entretenimiento de nueve pisos, en Ikebukuro el 19 de marzo. El edificio contará con contenido “en vivo” para manga, novelas, libros infantiles, libros prácticos, trabajos de huecograbado y moda. Kodansha se está asociando con King Records, TV Tokyo, Nelke Planning, Bushiroad, MOVIC y UUUM en el edificio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix