viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Gingitsune regresa en febrero

Gingitsune

La edición de febrero de la revista Ultra Jump de Shueisha anunció el sábado que el manga Gingitsune de Sayori Ochiai reanudará la serialización en la edición de marzo de la revista el 19 de febrero. El volumen 14 del manga se enviará en abril.

El manga había quedado en pausa en la edición de marzo de 2017, regresó para un capítulo en la edición de mayo de 2017 y estuvo ausente nuevamente en la edición de junio de 2017. El número de julio de 2017 luego anunció que el manga estaba en una pausa indefinida.

En la historia, Makoto es la heredera de un santuario que se construyó en honor a Inari. A pesar de que su padre maneja el santuario, el mensajero de Inari, Gintarō, aparece de repente en su vida y la marca como la verdadera sucesora. Gintarō es perezoso y desmotivado, pero tiene el poder de ayudar a las personas. La serie se describe como una “fantasía llena de corazón”, ya que Makoto y Gintarō ayudan a las personas que acuden al santuario y hacen nuevos amigos.

Ochiai lanzó el manga Gingitsune en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2009, y Shueisha publicó el 13 ° volumen compilado en enero de 2017.

La serie inspiró una adaptación de anime de televisión titulada Gingitsune: Messenger Fox of the Gods que se estrenó en octubre de 2013. Crunchyroll transmitió la serie en Norteamérica y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en marzo de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix