lunes, octubre 18, 2021
Manga

El manga Uchuu Senkan Tiramisu terminará en 3 capítulos

Uchuu Senkan Tiramisu

La cuenta de Twitter del sitio web Kurage Bunch de Shinchosha anunció el sábado que el manga de Satoshi Miyakawa y el artista Uchū Senkan Tiramisu (Space Battleship Tiramisu) del artista Kei Itō terminará en tres capítulos más. El sitio web publicó el capítulo 99 del manga el viernes.

El escritor Miyakawa (Haha o Nakushita Toki, Boku wa Ikotsu o Tabetai to Omotta.) Y el artista Itō lanzaron el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en octubre de 2015. El noveno volumen compilado se envió el 9 de octubre.

El manga inspiró una serie de anime de 13 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Una segunda temporada titulada Space Battleship Tiramisu Zwei se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll nuevamente transmitió la serie con subtítulos, y Funimation transmitió una versión doblada que se emitió en Japón. Funimation lanzó las dos temporadas en video casero en abril y julio, respectivamente.

El manga también inspiró una adaptación teatral que se realizó en Tokio y Osaka en julio y agosto de 2018. Una segunda obra teatral se realizó en Osaka del 27 al 29 de diciembre, y se presentará en Tokio del 8 al 19 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix