Anime

Digimon Adventure tendrá un nuevo anime en primavera

Digimon Adventure

La edición de marzo de la revista Shueisha’s V Jump anunció el martes que la franquicia Digimon Adventure está obteniendo una nueva serie de anime de televisión titulada Digimon Adventure: que se estrenará en Fuji TV y otros canales en Japón en abril, y se transmitirá los domingos a las 9:00 am (Ese intervalo de tiempo actualmente presenta GeGeGe no Kitarō, que está en su arco final). Toei Animation está transmitiendo un avance de la serie.

El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.

Masato Mitsuka (director del episodio Digimon Fusion) se desempeña como director de la serie en Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) está supervisando los guiones de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma (Digimon: Data Squad) es el director de animación en jefe. Ryouka Kinoshita (Little Witch Academia, Keep Your Hands Off Eizouken!) Es el director de arte, y Toshiki Amada (Fire Force, Keep Your Hands Off Eizouken!) Está a cargo del entorno artístico. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores.

Esta primavera también se lanzará un nuevo juego de cartas coleccionables para la franquicia.

La primera serie de anime de televisión Digimon Adventure se estrenó en 1999, y la serie de anime de televisión Digimon Adventure 02 (en la foto a la derecha) se emitió en 2000-2001.

La primera película en el Tri Digimon Adventure de seis partes. El proyecto cinematográfico se estrenó en Japón en noviembre de 2015, y la sexta película se estrenó en mayo de 2018. Las películas presentan a Taichi y sus amigos en la escuela secundaria. Crunchyroll comenzó a transmitir las seis películas el mismo día en que se estrenaron en Japón. ¡Gritar! Factory lanzó todas las películas en video casero.

La película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en Japón el 21 de febrero. Fathom Events y Toei Animation proyectarán la película con subtítulos en inglés en teatros seleccionados de los Estados Unidos el 25 de marzo. La película presenta a Taichi como estudiante universitario.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix