Anime

GeGeGe no Kitaro terminará en marzo

GeGeGe no Kitaro

El personal del actual anime GeGeGe no Kitarō confirmó el martes que el anime terminará en marzo. El recientemente anunciado Digimon Adventure: el reinicio del anime se estrenará en abril y se hará cargo de su horario de domingo a las 9:00 a.m.

El actual anime GeGeGe no Kitarō, la sexta encarnación del anime televisivo, se estrenó en abril de 2018 y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo intervalo de tiempo. El programa entró en su “segundo año” en abril, y luego ingresó en su “arco final” titulado “Arco Nurarihyon” el 6 de octubre del año pasado. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Kouji Ogawa se desempeña como director de la serie, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) maneja los guiones de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) están componiendo la música. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation están produciendo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix