Anime

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui tendrá anime

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

La editorial japonesa Ichijinsha anunció el martes que la serie de manga de “comedia romántica” de Mogusu, Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (It’s Asgusting to Call This Love), está inspirando un anime televisivo. Mogusu dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia:

La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, una soltera loca por el sexo pero altamente elegible con un ojo errante para las mujeres, e Ichika Arima, una niña ordinaria de la escuela secundaria otaku que es amiga íntima de la hermana pequeña de Ryō, Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero el enfoque directo de Ryō, que le pide a Ichika un beso y una cita el mismo día en que se encuentran, es un desvío total para Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika (o posiblemente por eso), Ryō está convencido de que ella es la indicada.

La serie se ha estado ejecutando en el cómic del sitio web de manga de pixiv Comic desde 2016, e Ichijinsha publicará el séptimo volumen del libro compilado del manga el viernes. La serie ha superado 1 millón de copias en circulación (incluida la edición digital).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix