viernes, diciembre 9, 2022
Manga

El manga Shinyaku Märchen finaliza

Shinyaku Märchen

La edición de febrero de Shonen Magazine Edge de Kodansha publicó el capítulo final del manga Sound Horizon y Shinyaku Märchen de Yasuyuki Torikai el 17 de enero. El quinto y último volumen compilado del manga se enviará el 17 de marzo.

El manga adapta la historia del álbum Märchen de Sound Horizon. La historia se centra en la solitaria Therese von Ludowing, una mujer que es capaz de elaborar remedios a base de hierbas, pero es detenida como una bruja. Con el hijo de Therese asesinado, y ella misma enfrentando la ejecución, maldice al mundo y renace después de su ejecución como Märchen von Friedhof. Ella comienza su búsqueda para vengarse.

Torikai lanzó el manga en Shonen Magazine Edge en septiembre de 2015.

La “banda de fantasía” Sound Horizon, dirigida por el compositor y compositor Revo, debutó en 2004. El grupo interpreta música basada en historias con una variedad de artistas y escritores. En 2013, el grupo contribuyó con los temas de apertura para Attack on Titan bajo el nombre Linked Horizon, y luego interpretó temas para Attack on Titan: Junior High, Attack on Titan: No Regrets, y el segundo, tercero y cuarto temporadas de ataque en Titán.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix