YTLandia

El manga de Yowamushi Pedal tendrá un anuncio importante

El octavo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que la serie de manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe tendrá un “anuncio importante” en el próximo número el 30 de enero.

La historia del manga se centra en Sakamichi Onoda, un otaku en la Escuela Secundaria Sōhoku en Chiba. Le encantan tanto el anime y los juegos, que viajaría en su bicicleta de cercanías hacia y desde el distrito comercial Akihabara de Tokio en un viaje de ida y vuelta de 90 kilómetros (60 millas) sobre pendientes pronunciadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela secundaria, y termina uniéndose al deporte competitivo de las carreras de bicicletas.

Watanabe lanzó el manga original en la revista Weekly Shōnen Champion en 2008, y Akita Shoten publicará el volumen del libro compilado número 65 del manga el 7 de febrero. El manga tiene más de 25 millones de copias en circulación. Yen Press lanzará la serie en inglés.

La primera temporada de la adaptación televisiva de anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se estrenó en Japón en 2014 y terminó en marzo de 2015. Yowamushi Pedal New Generation, la tercera temporada de la serie, se estrenó en enero de 2017. Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada , se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió las cuatro temporadas mientras se emitían.

Salir de la versión móvil