sábado, abril 20, 2024
Novela

Dr. Stone tendrá otra novela este año

Dr. Stone

La impronta de la novela Jump J-Books de Shueisha publicó imágenes el jueves en el sitio web de distribución de notas de “periódicos” que se desvaneció en el evento Jump Festa ’20 en diciembre, y uno de esos periódicos reveló que el manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi está recibiendo un segunda novela que saldrá este año. La novela presentará a los personajes Ukyo, Tsukasa, Ryusui y Gen.

La primera novela, Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta (Sueño del Dr. Stone Star, Canción de la Tierra, en la foto a la derecha), se envió en febrero de 2019. Ichio Morimoto escribió la novela, que presentaba dos historias. La primera historia sigue a Senku en la escuela secundaria antes de que la humanidad fuera petrificada. La segunda historia sigue a Chrome, Kohaku y Suika mientras forman una banda musical.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga de forma digital e impresa. Boichi dibujó un reinicio del Dr. Stone: el manga Byakuya en Weekly Shonen Jump que duró nueve capítulos a partir del 28 de octubre.

La adaptación de anime de televisión del manga debutó el 5 de julio y se emitió durante 24 episodios.

El anime tendrá una segunda temporada que se enfoca en el arco de la historia de “Stone Wars” del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix