YTLandia

El manga de Machikado Mazoku regresa luego de dos meses

El creador de manga Izumo Ito reanudó el manga Machikado Mazoku en la edición de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha el martes después de una pausa de dos meses.

Ito puso el manga en pausa en noviembre para recuperarse de la ataxia autónoma (disfunción de partes del sistema nervioso).

El manga inspiró un anime de televisión que se emitió de julio a septiembre del año pasado. Sentai Filmworks obtuvo la licencia y la transmitió en HIDIVE, ya que se emitió en Japón con el título The Demon Girl Next Door. Sentai Filmworks describe la historia.

Yuko Yoshida es solo una colegiala ordinaria, ¡hasta que un día sus demonios, Lilith, desataron sus poderes diabólicos y latentes! Yuko se transforma en Shadow Mistress Yuko, una potencia sobrenatural con cuernos y una cola de demonio. Ahora debe derrotar a otro ser místico llamado Momo Chiyoda, la doncella del santuario del Clan de la Luz … ¡que resulta que va a la escuela de Yuko! Pero ser una chica mágica demoníaca no es tan fácil como parece, y Yuko tiene mucho que aprender antes de estar lista para cumplir su destino y enfrentarse al Clan de la Luz.
Ito lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el quinto volumen compilado del manga en junio pasado.

Salir de la versión móvil