YTLandia

Finaliza el manga Himeno no Koigokoro Q&A

El número de marzo de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha publicó el último capítulo del manga Shinozaki Himeno no Koigokoro Q&A de Gekka Urū el lunes.

El manga se centra en Himeno Shinozaki, una chica de secundaria de mentalidad literaria que nunca ha estado enamorada, y Kazuki Maruyama, un pensador lógico. Ambos asisten a la misma escuela secundaria, y la historia comienza cuando Kazuki le pide a Himeno que salga con él solo por un mes.

Urū lanzó el manga en Monthly Comic Rex en mayo de 2018. Ichijinsha publicó el primer volumen compilado del manga en abril pasado.

Urū es el ilustrador de la serie de novelas ligeras Onis-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne de Daisuke Suzuki, así como la serie de novelas ligeras Ore ga Ojō-sama Gakkō ni de Takafumi Nanatsuki “Muestra Shomin” Toshite Rachirareta Ken. El primero inspiró el anime televisivo OniAi 2012, mientras que el segundo inspiró el anime televisivo Shomin Sample 2015.

Kadokawa publicó el volumen 12 y final de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne en enero de 2019, y el volumen 11 y final de Ore ga Ojōsama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-Sareta Ken en 2016.

Salir de la versión móvil