lunes, octubre 25, 2021
AnimeNoticiaOVA

Finaliza la recaudación de fondos para planetarian Snow Globe

planetarian Snow Globe

La campaña de crowdfunding de Visual Art / Key’s Campfire para un nuevo video animado original planetario Snow Globe (OVA) terminó el viernes pasado. La campaña recaudó 77,986,867 yenes (alrededor de US $ 715,000).

La campaña superó su objetivo base de recaudar 30 millones de yenes (aproximadamente US $ 276,000) el 1 de diciembre, dos días después del lanzamiento. Superó su meta de estiramiento de 40 millones de yenes (alrededor de US $ 365,000) para aumentar la duración del OVA el 12 de diciembre. El personal originalmente planeó que el OVA durara unos 25 minutos.

La campaña superó su objetivo de 50 millones de yenes (unos 456.200 dólares) el 9 de enero, lo que permite que la campaña ahora agregue una pista de CD de comentario de constelación original a una canción temática revelada previamente y un CD de banda sonora original. La campaña también dará a todos los patrocinadores 12 tarjetas exclusivas de constelación de Yumemi. La campaña también anunció y cumplió una meta de 60 millones de yenes (alrededor de US $ 547,400) para incluir una nueva “canción de celebración” en el CD. Luego, la campaña superó su meta final de 75 millones de yenes (unos US $ 688,000) para financiar una versión cinética novedosa de “Snow Globe” para los patrocinadores en su último día.

El nuevo OVA presentará el cuento precuela “Snow Globe”, que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluye con una versión de edición limitada del juego original para PC. La novela también incluye una edición limitada de la versión de PlayStation 2 del juego, y la impresión VA Bunko de Visual Art lo publicó como un volumen separado en 2008. Las cuatro historias cortas de la novela inspiraron tres CD de drama, y ​​el CD de Snow Globe debutó en Comic Mercado 71 en 2006.

Jin Tamamura (The Girl in Twilight, Iron Vendetta) dirige el OVA planeado en Okuru a Noboru. Shogo Yasukawa (JoJo’s Bizarre Adventure, Food Wars! Shokugeki no Soma) regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie y el guión. Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia) también regresa para diseñar los personajes.

El proyecto de anime planetario anterior incluye el anime de cinco episodios: Chiisana Hoshi no Yume (planetario: El sueño de la pequeña estrella), que se estrenó en julio de 2016, y la película de anime planetario: Hoshi no Hito (planetario: Estrella). que se estrenó en septiembre de 2016. El anime neto adapta la historia del juego principal, mientras que la película es “otra historia” sobre lo que le sucede a Kuzuya después.

Funimation transmitió el anime en red y con un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime junto con la película en video casero en agosto de 2018.

Visual Art’s / Key realizó una exitosa campaña de crowdfunding Campfire en Japón para un anime de realidad virtual basado en la novela, que debutó en julio de 2018.

Visual Art’s / Key (Clannad, Rewrite, Angel Beats!) Lanzó originalmente la “novela cinética” planetaria ~ the reverie of a little planet ~ en Japón para PC en 2004, antes de portarla a las consolas PS2 y PlayStation Portable. La historia tiene lugar 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo espacial. El protagonista, simplemente conocido como “el cazador de basura”, intenta restaurar el proyector de un planetario después de encontrarse con un robot.

Sekai Project autorizó la versión para PC del juego y la lanzó en Steam. VisualArt también lanzó una versión en inglés para iOS. El desarrollador de juegos Prototype lanzó una versión del juego para Nintendo Switch en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix