YTLandia

El anime A3! entra en hiatus indefinido

¡El sitio web oficial para el anime televisivo del A3 de Liber Entertainment! El juego de teléfonos inteligentes para entrenamiento de actores anunció el viernes que el comité de producción del anime retrasó el episodio 4 desde el lunes 3 de febrero “debido a problemas de producción”. ¡Una retransmisión de A3! El episodio 1 de la temporada de primavera y verano se emitirá el lunes. El sitio web anunciará la nueva fecha de transmisión del episodio 4 tan pronto como el comité lo decida.

Además, el comité de producción pospuso la proyección anticipada del “Season Summer” del anime y las presentaciones en vivo que se acompañan en los cines desde su fecha programada para el 23 de febrero. Anunciará más detalles sobre el evento a los compradores en el sitio web del anime y por correo electrónico a partir de la próxima semana o más tarde. El comité también dijo que los fanáticos no deben dirigir preguntas sobre el aplazamiento en los cines participantes.

Debido a la brusquedad del retraso de la transmisión, los números de marzo de tres revistas: Animedia, Animage y Pash! – se enviará el 10 de febrero con spoilers de la historia del episodio 4.

El anime se estrenó el 13 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 14 de enero a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y estaba programado para ejecutarse hasta marzo hasta este retraso. El anime debutó con “Season Spring & Summer”, la primera de las dos mitades del programa. La “Temporada Otoño e Invierno” se programó para julio a septiembre de 2020.

Funimation, que está transmitiendo el anime, describe la historia:

Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre sobre sus cabezas cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo volver a poner en escena el teatro de su padre. Ella podría ser capaz de reclutar suficiente talento, pero ¿pueden convertirse en los actores que necesita?
Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie. Infinito está produciendo.

Salir de la versión móvil