Manga

El manga de Enn Enn no Shouboutai tendrá una pausa de una semana

Enn Enn no Shouboutai

El manga de Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) se tomó un descanso de una semana en el noveno número de la revista semanal Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine el jueves porque la gripe de Ohkubo le dificultaba dibujar el borrador. El manga regresará en el próximo número de la revista el 5 de febrero.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha publicó el volumen 21 del manga el 17 de diciembre. Kodansha Comics envió el volumen 17 en inglés el 26 de noviembre.

La serie de anime de televisión se estrenó en julio pasado, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre. La serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en el verano de 2020. El anime se estrenó en Toonami en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix