YTLandia

Imagen promocional para Gibiate

El sitio web oficial de la serie de anime Gibiate de Yoshitaka Amano reveló una nueva imagen para el anime de Amano el miércoles. La representación visual representa a los personajes Sensui Kanzaki y Kenroku Sanada.

Anime Expo será la sede del estreno mundial de Gibiate del 2 al 5 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Gibiate Project, un grupo global de desarrollo de IP que incluye Amano (juegos de Final Fantasy), está desarrollando la serie. El grupo anunció el anime en Anime Expo 2019 en julio pasado.

Amano es acreditado como el diseñador de personajes original del próximo anime, mientras que Naoki Serizawa (manga Resident Evil, Saru Lock) está diseñando los monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) es acreditado como “Sound Creator”, y los Hermanos Yoshida son los artistas musicales. Los Yoshida Brothers también interpretarán el tema de apertura “Gibiate”. A Ryō Aoki (Girl Friend BETA, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Endride) se le atribuye la planificación del proyecto y la historia original, y al actor Hiromi Sakimoto se le acredita como intérprete.

El proyecto general también incluye artistas colaboradores como el fabricante japonés de muñecas Mataro Kanabayashi Tercero, el espadachín Kunihisa Kunihisa, el calígrafo y artista Sisyu y Hideo Komatsu (presidente de la compañía shamisen Komatsuya Co., Ltd.).

Salir de la versión móvil