YTLandia

El manga de Gotoubun no Hanayome terminará en 3 capítulos

La cuenta oficial de Twitter de la revista semanal Shōnen de Kodansha reveló imágenes de portada para la décima edición de este año el martes. La portada del número indica que el manga The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) de Negi Haruba terminará la serialización en tres capítulos. El problema se enviará el miércoles.

Haruba había revelado el 4 de diciembre que la serie finalizará en el volumen del libro 14 compilado. Haruba agregó que estaban entusiasmados por dibujar un manga que “seguiría y seguiría” antes de serializar The Quintessential Quintuplets, pero que les resultó difícil una vez que comenzó la serialización, señalando que los creadores de manga que pueden continuar un manga por docenas de los volúmenes son “asombrosos”

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces más linda!
El manga se lanzó en la revista semanal Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Kodansha publicó el decimotercer volumen del libro compilado del manga el 17 de enero. Kodansha Comics publicó el undécimo volumen del manga en inglés el 21 de enero.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés. La serie está recibiendo una segunda temporada.

Salir de la versión móvil