domingo, enero 23, 2022
Anime

Amazon también retira Ishuzoku Reviewers de su catálogo

Ishuzoku Reviewers

Amazon Prime Video ha eliminado de su servicio las versiones dobladas en inglés y subtituladas en inglés del anime Interspecies Reviewers. Los listados de ambas versiones del anime aún están disponibles, pero el anime no está disponible para transmitir.

El servicio de transmisión de AnimeLab anunció el domingo que continuará transmitiendo la serie en Australia y Nueva Zelanda. El servicio dijo que los próximos episodios se retrasarán debido a “ajustar [su] abastecimiento de materiales”.

El servicio Wakanim con sede en Francia también continúa transmitiendo el anime. Sin embargo, su división nórdica dejó de transmitir la serie con subtítulos en inglés en la región nórdica el sábado.

Funimation eliminó la serie de su servicio de transmisión el viernes y declaró: “Después de una cuidadosa consideración, determinamos que esta serie está fuera de nuestros estándares”. La compañía declaró que decidió eliminar la serie por completo en lugar de alterar el contenido.

Sony Pictures Television había anunciado en septiembre que él y Aniplex consolidaron tres empresas de adquisición y distribución de anime propiedad de Sony: Funimation con sede en los Estados Unidos, Wakanim con sede en Francia y Madman Anime Group con sede en Australia, en una empresa conjunta. Funimation trasladó su contenido de transmisión a AnimeLab el mes pasado y cerrará su servicio FunimationNow en la región el 30 de marzo para dar a los usuarios “acceso a cientos de títulos más en un solo lugar”.

Interspecies Reviewers se estrenó en Japón el 11 de enero y está programado para tener 12 episodios.

Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights) dirige el anime en Passione. Kazuyuki Fudeyasu (Esa vez que me reencarné como una baba, ¡Dropkick en My Devil!, Girls ‘Last Tour) está a cargo de la composición de la serie. Makoto Uno (Witchblade, The Qwaser of Stigmata, High School DxD Hero) está diseñando los personajes. Kotone Uchihigashi está componiendo la música. Los miembros del elenco de voces Junji Majima, Yūsuke Kobayashi y Miyu Tomita interpretan tanto la canción de apertura “Ikōze ☆ Paradise” como la canción final “Hanabira Ondo”.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

¡La belleza realmente está en el ojo del espectador! Desde elfos hasta súcubos, cíclopes y más, los revisores de Interspecies califican las delicias de la luz roja de todo tipo de chicas monstruosas … ¡lo único es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especie es la más picante!
El manga se ejecutó como un one-shot especial en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016, y la compañía también está publicando el manga en volúmenes impresos compilados. El manga ganó el premio DLsite en la revista Da Vinci y los premios Tsugi ni Kuru Manga de Niconico.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix