YTLandia

El manga de Kujira no Kora wa Sajou ni Utau entra en su climax

El número de marzo de la revista Monthly Mystery Bonita de Akita Shoten reveló el jueves que el manga Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) de Abi Umeda está llegando a su punto culminante. El manga tendrá una página de inicio en color y aparecerá en la portada del próximo número de la revista.

Umeda publicó en su blog el 12 de enero que se suponía que el “próximo Arco pasado de Demonas” del manga llevaría el manga “hasta el último capítulo”, pero cambió el plan general del manga y puso el final más allá en la historia. Ella dio más detalles y dijo que el plan original era que el manga terminaría en el cuarto volumen si no se vendía. Si bien está feliz de que el manga haya continuado tanto tiempo, se ha vuelto difícil cerrar todo.

Viz Media está lanzando el manga, y describe la historia:

En un mar interminable de arena se desliza la ballena de barro, una isla flotante de arcilla y magia. En sus cámaras, una pequeña comunidad se aferra a la supervivencia, la mayoría de los jóvenes moribundos de los mismos poderes que los sostienen.
Chakuro es el archivero de la ballena de barro, que narra diligentemente la vida y la muerte de su pueblo. Como uno de los portadores de saimia, cuya vida se ve truncada por su propia magia, sabe que su tiempo es limitado y está decidido a dejar un mejor récord que sus predecesores. Pero el ritmo constante de su existencia aislada en la Mud Whale se rompe abruptamente cuando una partida de exploración descubre a una misteriosa joven que parece saber más sobre su hogar que ellos …

Umeda lanzó la serie en Monthly Mystery Bonita en 2013 como su segundo manga shōjo. Akita Shoten publicó el décimo quinto volumen de libro compilado en agosto pasado. Viz Media lanzó el volumen 14 del manga el 21 de enero.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en octubre de 2017. Netflix estrenó el anime fuera de Japón en 2018. El anime también tenía dos videos de anime originales (OVA) que se lanzaron en enero y marzo de 2018.

Salir de la versión móvil