viernes, abril 19, 2024
Anime

Honzuki no Gekokujou 2 se estrenará el 4 de abril

Honzuki no Gekokujou

El sitio web oficial para el anime televisivo de la novela “biblia fantasy” de Miya Kazuki Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen) comenzó a transmitir un comercial para la segunda parte del anime el jueves. El video confirma la fecha de estreno del 4 de abril de la segunda parte. El sitio también dio a conocer una nueva imagen visual clave para la segunda parte, y publicó información sobre el lanzamiento del video casero que confirmó la duración de 12 episodios de la segunda parte.

La segunda parte se estrenará en ABC TV el 4 de abril, en Tokyo MX y WOWOW el 8 de abril, y en BS Fuji el 9 de abril. La segunda parte estará disponible en Japón en cuatro volúmenes de DVD de tres episodios del 15 de abril a junio 17, así como en una caja de Blu-ray de 12 episodios el 17 de junio.

La segunda parte del anime agregará a Yuko Sanpei, Shō Karino y Chiyo Tomaru al elenco como Gil, Fran y Delia, respectivamente. Los tres nuevos personajes son sirvientes de la iglesia vestidos de gris que servirán como asistentes de Myne.

La primera parte del anime se estrenó en octubre pasado y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios. Crunchyroll transmitió la primera parte cuando se emitió en Japón, y también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 4 de diciembre.

El anime también tendrá dos OVA que debutarán con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie el 10 de marzo.

J-Novel Club está lanzando las novelas ligeras y la adaptación del manga de Suzuka en inglés, y describe la historia:

Cierta chica universitaria que amaba los libros desde que era pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve: si no hay libros, ¡solo tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda de hacer libros para que pueda vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta fantasía bibliográfica escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca!
Mitsuru Hongo (Kasumin, películas de Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime en Ajia-do (Genshiken, Spirit of Wonder) con el asistente del director Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories RIDE ON) y Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited , Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Ruin Explorers – Fam & Ihrie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpretó la canción de apertura del programa “Mashiro” (Blanco puro). Morohoshi está haciendo su debut en solitario con la canción. Megumi Nakajima interpretó la canción final del anime “Kamikazari no Tenshi” (Hair Ornament Angel).

Kazuki comenzó las novelas originales en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa. J-Novel Club comenzó a lanzar las novelas impresas en otoño del año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix