YTLandia

El capítulo 4 de A3! se retrasa dos semanas más

El sitio web oficial de A3! Season Spring & Summer, el anime televisivo del A3 de Liber Entertainment. El juego de teléfonos inteligentes para entrenamiento de actores, anunció el viernes que el comité de producción del anime ha retrasado nuevamente el cuarto episodio del anime. Las transmisiones programadas para el lunes 10 de febrero y el 17 de febrero se han cambiado a retransmisiones del segundo y tercer episodio del anime. La emisión del cuarto episodio ya se retrasó desde su fecha original del 3 de febrero “debido a problemas de producción”.

Además, el comité de producción canceló la proyección anticipada del anime “Season Summer” y las presentaciones en vivo que se acompañan en los cines desde su fecha programada para el 23 de febrero. El comité ya había anunciado un retraso en la proyección y las presentaciones en vivo cuando anunció el primer retraso del episodio 4 el 31 de enero.

El anime se estrenó el 13 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 14 de enero a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y estaba programado para ejecutarse hasta marzo hasta este retraso. El anime debutó con “Season Spring & Summer”, la primera de las dos mitades del programa. “Season Autumn & Winter” estaba programado para ejecutarse de julio a septiembre de 2020. Funimation, que está transmitiendo el anime.

Salir de la versión móvil