YTLandia

El manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo terminará en 3 capítulos

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de Kodansha bromeó el lunes que el manga Kiss Me at the Stroke of Midnight (Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo) de Rin Mikimoto terminará en tres capítulos. El número de marzo de la revista se enviará el jueves.

El undécimo volumen del libro compilado del manga reveló el 13 de noviembre que la serie terminará en el duodécimo volumen. El volumen está programado para enviarse esta primavera.

Mikimoto insinuó en septiembre que el manga estaba “llegando a su capítulo final”.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia del primer volumen:

En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros de clase. Está totalmente por encima de cosas tan juveniles como enamoramientos y citas. Sin embargo, en secreto, solo tiene un deseo: tener un romance de cuento de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la escuela secundaria de Hinana para filmar una película, y se hace difícil mantener su actuación. ¡Por pura casualidad, o ya sabes, el destino! ¡Kaede revela su propia personalidad ridícula a Hinana, y su vida ordinaria se vuelve increíblemente romántica! O simplemente muy, muy … ¿raro?
Mikimoto lanzó el manga en la revista en 2015. Kodansha Comics publicó el décimo volumen en inglés el 10 de diciembre. El manga fue nominado en la categoría de Mejor Shōjo Manga para la 43a edición anual de los Premios Manga en 2019.

El manga inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón el 6 de diciembre.

Salir de la versión móvil