lunes, octubre 18, 2021
Manga

El manga Ore no Kanojo ni Nanika Youkai terminará en 3 capítulos

Ore no Kanojo ni Nanika Youkai

El número de marzo de la revista Shonen Gangan de Square Enix reveló el miércoles que la serie de manga de comedia de cuatro paneles My Monster Girl’s Too Cool for You (Ore no Kanojo ni Nanika Yōkai) de Karino Takatsu terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en mayo.

Yen Press está publicando capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón, y describe la historia:

En un mundo donde yōkai y humanos asisten a la escuela juntos, un niño llamado Atsushi Fukuzumi cae en la nieve yōkai Muku Shiroishi. Los apasionados sentimientos de Fukuzumi derriten el corazón de Muku … ¿y el resto de ella? ¡El primer volumen de una comedia romántica entre especies de la que seguramente te enamorarás!
Takatsu lanzó el manga en la revista Shonen Gangan en 2011. Square Enix publicó el sexto volumen del libro compilado del manga en junio pasado. Takatso lanzó un manga derivado titulado Hyōtenka no Kanojo ni Nanika Yōkai (The Girl Below Freezing is Some Kind of Monster) en el sitio web de manga Gangan Online de Square Enix en 2016, y lo terminó en 2017.

¡Takatsu comenzó a trabajar! manga en Shonen Gangan en 2005, e inspiró tres temporadas de anime televisivo. Crunchyroll transmitió las tres series cuando se emitieron en Japón, y NIS America autorizó y lanzó las dos primeras temporadas en Norteamérica con el título Wagnaria !!. Aniplex of America lanzó la tercera temporada. ¡Su prohibición de trabajar en la web! Versión web manga del Working !! manga inspiró una adaptación de anime de televisión titulada WWW.WORKING en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix