Anime

Hi Score Girl II llegará a netflix a nivel mundial en abril 9

Hi Score Girl II

Warner Bros. Japón anunció el viernes que Hi Score Girl II, la segunda temporada de anime basada en el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, se estrenará en Netflix fuera de Japón y China el 9 de abril.

La segunda temporada de nueve episodios se estrenó en Japón el 25 de octubre.

El personal de la temporada anterior regresó, pero Yūya Hatano reemplazó a Eri Sekido como director de modelado de personajes. El elenco también regresó tanto de la primera temporada como del video animado original.

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) Dirigió el anime en J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) estuvo a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) dibujó los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki fue el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Napping Princess) compuso la música. Yuji Matsukura estaba a cargo de la supervisión de la animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Black Butler: Book of the Atlantic) fue el productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment manejó CGI.

El grupo sora tob sakana interpretó el nuevo tema de apertura “flash”. Etsuko Yakushimaru regresó para interpretar la canción final “Unknown World Map” para Hi Score Girl II. Yakushimaru interpretó la canción final “Hōkago Distraction” (Distracción después de la escuela) para la primera temporada.

La primera temporada se estrenó por televisión en Japón en julio de 2018. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón en diciembre de 2018. Los episodios originales de video anime (OVA) se enviaron en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo junto con un nuevo ocho -página manga de Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzaron a transmitirse en Netflix el mismo día.

La historia del manga “comedia romántica arcade de los 90” comienza en 1991, durante el apogeo del auge de los juegos de lucha en 2D. Haruo, de sexto grado, pasa prácticamente todo el día en una galería en la parte cutre de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su arcade habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro poco probable.

El manga original de Oshikiri terminó en septiembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix