YTLandia

El manga de Gotoubun no Hanayome se venderá a color en abril

Kodansha incluye una versión tentativamente titulada “All-Color” del primer volumen del manga The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) de Negi Haruba para su lanzamiento el 17 de abril.

El editor lanzó previamente una versión “All-Color” del manga Space Brothers de Chūya Koyama.

La revista semanal Shōnen de Kodansha reveló el 4 de febrero que The Quintessential Quintuplets terminaría la serialización en tres capítulos.

Haruba había revelado el 4 de diciembre que la serie terminará en el volumen del libro 14 compilado. Haruba agregó que estaban entusiasmados con el dibujo de un manga que “seguiría y seguiría” antes de serializar The Quintessential Quintuplets, pero les resultó difícil hágalo una vez que comience la serialización, señalando que los creadores de manga que pueden continuar un manga por docenas de volúmenes son “increíbles”.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! A-y todas son chicas hermosas, pero son ¡También somos alborotadores que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¡Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas! ¡Cada día es una fiesta! Se levanta el telón de la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces el lindo !!
El manga se lanzó en la revista semanal Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Kodansha publicó el 13 ° volumen del libro compilado del manga el 17 de enero. Kodansha Comics publicó el 11 ° volumen del manga en inglés el 21 de enero.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés. La serie está recibiendo una segunda temporada.

Salir de la versión móvil