YTLandia

Infinite Dendrogram pausa su emisión debido al coronavirus

El sitio web oficial del anime Infinite Dendrogram publicó el martes que el séptimo episodio del anime no se transmitirá o transmitirá según lo planeado el jueves 20 de febrero. El personal declaró que están retrasando el episodio debido a los efectos del brote de coronavirus COVID-19 como así como problemas de producción. El sitio web dijo que el comité de producción del anime tomó la decisión después de mucha discusión con “el personal del estudio de producción dentro y fuera de Japón”.

El sitio web del anime y las cuentas de redes sociales revelarán en una fecha posterior cuando el séptimo episodio saldrá al aire y se transmitirá. El primer episodio volverá a emitirse el 20 de febrero.

El anime televisivo de la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō se estrenó el 9 de enero. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 23 de enero.

Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Steins; Gate, Akame ga KILL!) Dirige el anime. Yūichirō Momose (My First Girlfriend is a Gal, My Sister, My Writer) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, Masahiko Nakata (Utawarerumono, Tears to Tiara) está adaptando los diseños de personajes para la animación, y Kenji Hiramatsu (arreglo de la canción de Saint Seiya Omega) ) está componiendo la música. NAZ está animando la serie. Ai de producción está manejando los fondos, y Kisuke Koizumi es el director de sonido. Aoi Yūki está interpretando la canción de apertura “Unbreakable”. Aya Uchida está interpretando el tema final “Reverb”.

J-Novel Club está publicando las novelas originales y la adaptación del manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de buceo completo exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años más tarde, Reiji Mukudori, un estudiante de primer año universitario que pronto se convertirá en estudiante, finalmente puede comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades?

Salir de la versión móvil