viernes, abril 19, 2024
Anime

Sun Television retira el anime Ishuzoku Reviewers

Ishuzoku Reviewers

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del escritor Amahara y el manga de la artista Masha Interspecies Reviewers (Ishuzoku Reviewers) anunció el martes que el canal Sun TV en Kobe ha cancelado futuras transmisiones del anime a instancias de la gerencia de la compañía del canal.

La versión “regular” del anime continuará ejecutándose en el canal inalámbrico KBS Kyoto y el canal satelital BS11, y la versión “no editada” continuará ejecutándose en la red de suscripción premium AT-X. El anime también continúa transmitiéndose en varios servicios en Japón.

Funimation eliminó la serie de su servicio de transmisión el 31 de enero y declaró: “Después de una cuidadosa consideración, determinamos que esta serie está fuera de nuestros estándares”. La compañía declaró que decidió eliminar la serie por completo en lugar de alterar el contenido.

El servicio de transmisión de AnimeLab anunció el 2 de febrero que continuaría transmitiendo la serie en Australia y Nueva Zelanda. El servicio dijo que los próximos episodios se retrasarían debido a “ajustar [su] abastecimiento de materiales”.

El servicio Wakanim con sede en Francia también continúa transmitiendo el anime. Sin embargo, su división nórdica dejó de transmitir la serie con subtítulos en inglés en la región nórdica el 1 de febrero.

Amazon Prime Video eliminó las versiones dobladas en inglés y subtituladas en inglés del anime en la primera semana de febrero.

El canal aéreo Tokyo MX anunció el 7 de febrero que canceló su emisión del anime a instancias de la gerencia de la compañía del canal de Televisión Metropolitana de Tokio.

Interspecies Reviewers se estrenó en Japón el 11 de enero y está programado para tener 12 episodios.

Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights) dirige el anime en Passione. Kazuyuki Fudeyasu (Esa vez que me reencarné como una baba, ¡Dropkick en My Devil!, Girls ‘Last Tour) está a cargo de la composición de la serie. Makoto Uno (Witchblade, The Qwaser of Stigmata, High School DxD Hero) está diseñando los personajes. Kotone Uchihigashi está componiendo la música. Los miembros del elenco de voces Junji Majima, Yūsuke Kobayashi y Miyu Tomita interpretan tanto la canción de apertura “Ikōze ☆ Paradise” como la canción final “Hanabira Ondo”.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

¡La belleza realmente está en el ojo del espectador! Desde elfos hasta súcubos, cíclopes y más, los revisores de Interspecies califican las delicias de la luz roja de todo tipo de chicas monstruosas … ¡lo único es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especie es la más picante!
El manga se ejecutó como un one-shot especial en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016, y la compañía también publica el manga en volúmenes impresos compilados. El manga ganó el premio DLsite en la revista Da Vinci y los premios Tsugi ni Kuru Manga de Niconico.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix