Manga

El manga Hello World finalizará el 1 de marzo

Hello World

La edición de marzo de este año de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Hello World de Manatsu Suzuki y Yoshihiro Sono terminará en el próximo número de la revista el 19 de marzo.

La revista había anunciado en enero que el manga alcanzaría su clímax en febrero.

Suzuki (Lostorage combinó WIXOSS) y Sono (Tokyo Ghoul, Kabaneri del diseño de arte Iron Fortress) lanzaron el manga en Ultra Jump en julio pasado. El primer volumen del manga se envió el 19 de septiembre.

El manga adapta Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y Graphinica.

La película de “historia de amor de ciencia ficción” se desarrolla en Kioto en el año 2027 y presenta lugares de interés como Fushimi Inari Taisha y Kamo Shrine. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria masculino. Un día, una persona que se hace llamar Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la joven Naomi comienza a salir en tres meses.

La película se estrenó en Japón el 20 de septiembre y debutó en el n. ° 6 en la taquilla japonesa. Una novela de la película se lanzó en junio de 2018. Una segunda adaptación de manga, un spin-off de comedia romántica “if” manga de Rippo Inukai, lanzado en el sitio web y aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 9 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix