YTLandia

El manga 22/7 +α termina en el segundo volumen

El primer volumen de libro compilado del manga 22/7 + α de Nao Sakai reveló el 12 de febrero que el manga terminará con el segundo volumen, que se enviará en abril.

La adaptación al manga del anime 22/7 se lanzó en el sitio web del manga Sunday Webry el 12 de enero. El manga cuenta una historia original que no se contará en el anime.

El anime 22/7 se estrenó el 11 de enero. Aniplex of America está transmitiendo el programa mientras se emite en Japón en FunimationNow. El anime debutó en Crunchyroll el 10 de febrero.

El fundador y productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está produciendo el grupo ídolo titular de “cruce de dimensiones”. El grupo basado en el concepto de “ídolos que cruzan dimensiones” tiene ocho personajes de ídolos de anime, con sus respectivas actrices de voz actuando como ídolos en el mundo real. Sony Music Records y Aniplex recibieron 10.325 solicitudes para el grupo idol y realizaron cinco rondas de audiciones.

El grupo anunció en julio de 2017 que obtendrían un proyecto de anime. El grupo comenzó a lanzar videos musicales animados en 2017, y sus primeros videos de personajes se estrenaron en inglés en mayo de 2018.

Salir de la versión móvil