YTLandia

Imagen promocional para Jashin-chan Dropkick 2

 

¡El sitio web oficial para el anime de televisión de Yukiwo’s Dropkick en My Devil! El manga (Jashin-chan Dropkick) reveló el tema de apertura, un nuevo visual clave e información de transmisión para la segunda temporada el miércoles. La cantante Halca está interpretando la canción de apertura “Toki Toshite Violence” (Violencia en ocasiones).

La segunda temporada se estrenará en Tokyo MX, Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd., RNC, Gunma TV, Tochigi TV, Chiba TV, Sun TV, Television Nagasaki, BS Fuji, AT-X y otras redes en abril. Amazon Prime Video transmitirá todos los episodios a la vez antes de la transmisión televisiva.

Un nuevo episodio “Chitose” del anime financiado por el programa de impuestos de la ciudad natal de Chitose está programado para enviarse en Blu-ray Disc en julio o después. El episodio presenta al nuevo personaje Lierre (Rie-ru), jefe de Pekora y los otros ángeles, que desciende a la Tierra en forma de una niña pequeña para un determinado objetivo.

El manga original de comedia de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un departamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan vuelve al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio de bonificación en octubre de 2018.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie está en curso.

Salir de la versión móvil