sábado, abril 20, 2024
Anime

El anime A3! empezará a emitirse desde el inicio el 6 de abril

A3!

El sitio web oficial de A3! Season Spring & Summer, el anime televisivo del A3 de Liber Entertainment. El juego de teléfonos inteligentes para entrenamiento de actores, anunció el jueves que el anime reiniciará su emisión desde el primer episodio el 6 de abril en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y en Nagasaki Culture Telecasting Corporation el 22 de abril. el cuarto episodio retrasado se estrenará el 27 de abril.

A3! La temporada Otoño e Invierno, la segunda mitad del programa, se ha retrasado hasta nuevo aviso. Originalmente estaba programado para ejecutarse de julio a septiembre de 2020. El sitio anunciará una nueva fecha de estreno una vez que se haya decidido.

¡El comité de producción del programa retrasó los episodios restantes de A3! Temporada de primavera y verano debido a problemas relacionados con el brote de coronavirus COVID-19 que exacerban los problemas de programación en la producción. El cuarto episodio se estrenó originalmente el 3 de febrero antes de retrasarse.

El anime se estrenó el 13 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 14 de enero a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y estaba programado para ejecutarse hasta marzo hasta este retraso. El anime debutó con “Season Spring & Summer”, la primera de las dos mitades del programa. Funimation, que está transmitiendo el anime, describe la historia:

Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre sobre sus cabezas cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo volver a poner en escena el teatro de su padre. Ella podría ser capaz de reclutar suficiente talento, pero ¿pueden convertirse en los actores que necesita?

AnimeFenix
El autorAnimeFenix