YTLandia

Ore no Yubi de Midarero será el nuevo h corto de los domingos

Un sitio web oficial lanzado el domingo para anunciar que Neco es Ore no Yubi de Midarero. ~ Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete ~ manga para adultos está inspirando una adaptación de anime que se estrenará en Tokyo MX el 5 de abril a las 25:00 (efectivamente el 6 de abril a la 1:00 a.m.). El título del anime es Ore no Yubi de Midarero. ~ Heiten-go Furatikiri no Salon de … ~. El sitio web también reveló el elenco, el personal, una imagen clave y las imágenes de los personajes.

Mitsutaka Noshitani (XL Jöshi, Sweet Punishment) dirige el anime en Magic Bus. Shinichiro Sawayama (25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, Anejiru 2 The Animation – Shirakawa Shimai ni Omakase) está escribiendo el guión. Taihei Nagai (Papa Datte, Shitai, Black Clover) proporciona los diseños de los personajes y sirve como director jefe de animación. Takahiro Enomoto (Overflow, XL J®̄shi) es el director de sonido, y Studio Mausu se encarga de la producción de sonido. A Picante Circus y Suiseisha también se les atribuye la producción del anime.

Suiseisha lanzó un volumen de libro compilado para el manga original de neco el 18 de septiembre.

El anime será el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos versiones: una “versión estándar” y una “versión completa” explícita con moldes separados. La “versión estándar” se transmitirá por televisión, y la “versión completa” para adultos se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime.

El anime anterior que debutará a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017, 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018, Sweet Punishment en abril de 2018, Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018, Shūdengo, Cápsula Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018, Papa Datte, Shitai en enero de 22019, ¡Araiya-san! ¿Mineral a Aitsu ga Onnayu de? en abril, Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi- en julio, XL Jо̄shi en octubre y Overflow en enero.

Salir de la versión móvil