YTLandia

El manga Saki Achiga-hen regresa luego de 7 años

El tercer número de este año del Big Gangan mensual de Square Enix anunció el martes que el episodio de Ritz Kobayashi y Saki Achiga-hen de Aguri Igarashi del manga spin-off del lado A se reanudará en el próximo número el 25 de marzo. El manga continuará la historia del sexto compilado volumen del libro que se envió en agosto de 2013. El primer nuevo capítulo tendrá páginas de apertura en color, la serie aparecerá en la portada de la próxima edición de la revista y se incluirá un archivo claro para el manga.

El episodio de Saki Achiga-hen del manga del lado A se centra en un elenco diferente de personajes en Achiga Girls ‘Academy en la prefectura de Nara. La serie se publicó en la revista Monthly Shōnen Gangan de Square Enix de 2011 a 2013.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en 2012. La serie también inspiró adaptaciones de películas de acción en vivo y series de televisión, que se estrenaron en diciembre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

Yen Press está publicando digitalmente el manga Saki original en Norteamérica, y describe la serie:

Saki nunca ha sido un gran admirador del mahjong. Toda una vida de verse obligada a jugar con la familia en las vacaciones (y perder su dinero como consecuencia …) ha dejado en su boca un mal gusto por el juego. Sin embargo, cuando está convencida de jugar un juego con sus compañeros de clase, descubre que no solo defenderse de su familia la ha dejado con una extraña habilidad para el juego, sino que, lo que es más sorprendente, ¡incluso puede ser divertido!
¿Es esta revelación suficiente para limpiar el desagrado de Saki por el juego? ¿Pueden sus compañeros de clase convencerla de que se una a su club, o hay demasiado equipaje para que valga la pena?

Si estás buscando el manga mahjong número uno, ¡lo has encontrado!

Kobayashi lanzó el manga original en 2006, y ha inspirado cinco series de manga derivadas.

El manga original inspiró una serie de televisión de 25 episodios en 2009, y un nuevo proyecto de anime televisivo titulado Saki – The Nationals lanzado en 2014. El manga derivado de cuatro paneles Saki Biyori inspiró un DVD de anime en 2015. La adaptación televisiva de acción en vivo de El manga Saki debutó en diciembre de 2016, seguido de una película de acción real en febrero de 2017.

Salir de la versión móvil