Anime

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se estrenará el 25 de abril

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

El sitio web oficial de Sword Art Online: Alicization anime anunció el martes que el segundo curso (cuarto año) de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime, se estrenará el 25 de abril. Se estrenará en esa fecha a las 24:00 (efectivamente, 26 de abril a medianoche) en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 y en el servicio Abema TV. Luego se ejecutará en MBS a las 26:00 (2:00 a.m.), y finalmente en TV Aichi el 28 de abril.

Antes de que regrese el anime real, se realizará un especial el 11 de abril a las 24:00, seguido de un programa de resumen del primer curso el 18 de abril a las 24:00.

ReoNa está presentando la segunda canción de apertura del anime “ANIMA”, que debutará con “Last Season”.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre pasado. La serie está adaptando todo el “Arco de Alicización” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro cursos, o cuatro trimestres de un año. En octubre, el sitio web enumeró el anime con 23 episodios, con una brecha de tres meses entre los primeros cuatro volúmenes de videos caseros y los últimos cuatro volúmenes de videos caseros.

Toonami comenzó a transmitir el anime el 18 de enero.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) dirige el anime en A-1 Pictures. Sword Art Online the Movie: los directores de animación de Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unen a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura regresa para componer la música. Haruka Tomatsu está interpretando el tema de apertura del programa “Resolución”. LiSA está interpretando el tema final de la serie “Unlasting”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix