domingo, noviembre 28, 2021
Anime

‘Shachou, Battle no Jikan Desu!’ se estrenará el 5 de abril

'Shachou, Battle no Jikan Desu!'

¡El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del juego de rol de estrategia para teléfonos inteligentes Shachō, Battle no Jikan Desu! (Presidente, ¡es hora de la batalla!) Reveló una presentación visual clave y el estreno el 5 de abril para el anime el miércoles.

El anime se estrenará en AT-X el 5 de abril a las 11:30 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV. La serie debutará en BS NTV el 6 de abril y en TV Aichi el 8 de abril.

El reparto incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba; las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales):

Yui Horie como guía
Yoshino Aoyama como Makoto
Azumi Waki ​​como Akari
Shun Horie como Minato
Kana Ichinose como Yutoria
Sumire Uesaka como Valmi
Taku Yashiro como Raiba
Hiroki Ikeshita (director del episodio Harukana Receive) dirige el anime en C2C, con Kenta Ihara (Saga de Tanya the Evil, Cautious Hero) a cargo de la composición de la serie. Keisuke Watanabe (Yū Yū Hakusho 2018 OVA) está diseñando los personajes. Yukari Hashimoto (Sarazanmai, Penguindrum) está componiendo la música.

El juego de rol de estrategia isekai (mundo alternativo) se desarrolla en un mundo donde las puertas dimensionales aparecieron repentinamente en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia se imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos por los tesoros que se encuentran dentro. El jugador “recluta” o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Kadokawa, Deluxe Games y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el 17 de octubre. El juego es gratuito con tarifas para ciertos elementos del juego. Masahiro Yamamoto (franquicia de Disgaea) dirige el juego, y artistas como Asao Urata, Genyaky, Naoki Saitō, Haruta y Mine Yoshizaki (Sgt. Frog, Kemono Friends) dibujaron las ilustraciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix