viernes, abril 19, 2024
Anime

AT-X proyectará el primer capítulo de Tamayomi el 8 de marzo

Tamayomi

La cuenta oficial de Twitter para el canal AT-X anunció el viernes que transmitirá el primer episodio del anime televisivo del manga Tamayomi de Mountain Pukuichi con anticipación el 8 de marzo a las 8:30 p.m. JST.

El anime se estrenará en abril en AT-X, ABC TV, Metele (Nagoya TV), Tokyo MX y Kyushu Asahi Broadcasting.

Toshinori Fukushima (Mayor, Beyblade the Movie: Fierce Battle) dirige el anime en Studio A-Cat (Frame Arms Girl, Pastel Life). Touko Machida (Wake Up, Girls !, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie.

La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En la secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de un receptor que pudiera atrapar la “bola milagrosa” de Yomi. Yomi dejó el béisbol, se graduó de la secundaria y se matriculó en la preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reunió con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptor e incluso puede atrapar la pelota cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Las chicas pueden cumplir sus promesas de la infancia entre sí al comenzar de nuevo sus viajes de béisbol.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix